Deportes

Manchester City vapulea 9 a 0 al Burton en semifinales de la EFL Cup

Con este resultado el City ya puede pensar en la final, en la que se enfrentará al vencedor del cruce entre el Chelsea y el Tottenham

09.01.2019

MANCHESTER, INGLATERRA.- Como estaba previsto, el campeón inglés y defensor del título en la Copa de la Liga, el Manchester City, pasó por encima del Burton, de la tercera categoría, al que venció por 9 - 0 este miércoles con cuatro goles del brasileño Gabriel Jesus, en las semifinales de la competición.

Con este resultado el City ya puede pensar en la final, en la que se enfrentará al vencedor del cruce entre el Chelsea y el Tottenham, que se impuso el martes por 1 - 0 en el partido de ida con gol de penal de Harry Kane.

Por el City, marcaron en el Etihad Stadium además de Gabriel Jesus (30, 34, 57 y 65), el belga Kevin De Bruyne (5), el ucraniano Oleksandr Zinchenko (37), Phil Foden (62), Kyle Walker (70) y el argelino Riyad Mahrez (83).

La vuelta de este compromiso será el próximo 23 de enero en Burton, en el que será un partido de puro tramite para el equipo de Pep Guardiola, que llegará con un ventaja cómoda e imposible de remontar.