Deportes

La historia de amor detrás de Álvaro Morata y su esposa, Alice Campello

El delantero del Chelsea -que podría pasar al Atlético de Madrid o el Sevilla- y su pareja tiene dos hijos

09.01.2019

LONDRES, INGLATERRA.-Un autógrafo tras un partido fue lo que dio inicio a la historia de amor entre el delantero del Chelsea, Álvaro Morata, y su esposa Alice Campello.

El jugador, de 24 años, está en la mira del Atlético de Madrid, luego que este miércoles el club mostró fuerte interés en negociar su fichaje, junto a Campello se convirtieron en padres recientemente de dos niños: Alessandro y Leonardo.

Aunque la pareja se dio 'el sí' a mediados de 2017, su historia comenzó poco tiempo atrás y todo por un autógrafo.

Morata estaba atendiendo a sus fans cuando ella, modelo e influencer de la moda, se le acercó para pedirle la firma y ahí comenzó todo, según el mismo futbolista lo ha confesado a través de sus redes sociales.

Lea: Después de diez meses el Choco Lozano rompe sequía goleadora con el Girona

Foto: El Heraldo

'Un día me pediste un autógrafo, no puedo creer que hoy seas mi esposa', escribió Morata en uno de sus publicaciones junto a esta foto.
Desde aquel encuentro, ella siempre lo seguía a través de sus redes sociales hasta que un día el delantero le envió un mensaje y desde entonces están juntos.

Por el momento al español solo espera que pasará sobre su futuro en el Chelsea, puesto que además del Atlético de Madrid, el Sevilla también está interesado en él.

Este miércoles también trascendió que el jugador fue ofrecido al Barcelona.