Deportes

Liverpool tropieza en Wolverhampton y queda fuera de la FA Cup

Los Reds sufrieron su segunda derrota consecutiva en lo que va del año 2019, tras la que sufrió en el terreno del Manchester City en Premier League

07.01.2019

WOLVERHAMPTON, INGLATERRA.- El Liverpool, líder de la Premier League, quedó fuera de la FA Cup inglesa al perder este lunes contra el Wolverhampton por 2 - 1, en un partido en el que los Reds reservaron a varias de sus estrellas.

En el último partido de la tercera ronda de la tradicional copa inglesa, el mexicano Raúl Alonso Jiménez (38) y el portugués Ruben Neves (55) fueron los autores de los goles de los Wolves.

El belga Divock Origi logró el empate provisional al inicio del segundo tiempo (51), tanto que solamente decoró el marcador porque al final los Reds no lograron empatar el partido.

Es la segunda derrota consecutiva para el Liverpool en lo que va del año, tras la que sufrió en el terreno del Manchester City en Premier League hace dos fines de semana.

El Liverpool es, además, el único equipo de los grandes de Inglaterra, que no continúa en este torneo, ya que los dos Manchester (City - United), Chelsea, Arsenal y Tottenham sí lograron el billete para los dieciseisavos de final.