Deportes

Toni Kroos es baja entre dos y tres semanas en el Real Madrid

El alemán podría perderse entre dos y tres partidos de Liga, asimismo los partidos de octavos final de la Copa del Rey y al mayor extremo, la ida de los octavos de Champions League

07.01.2019

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid emitió este lunes un parte médico en el que informaba que el centrocampista alemán, Toni Kroos, sufre una rotura de grado dos en el aductor izquierdo.

Como es habitual, el Real Madrid no especificó en el comunicado el tiempo de baja de Kroos. Tampoco informaron si el jugador se lesionó el domingo durante el partido contra la Real Sociedad o en el entrenamiento de este lunes.

Según medios españoles, el alemán estará fuera de los terrenos de juego de dos a tres semanas. Esta lesión le hará perderse los encuentros de Liga ante el Betis y el Sevilla, así como los dos encuentros de Copa del Rey frente al Leganés.

A la crisis de juego y resultados del Real Madrid se suman las lesiones. La baja de Kroos se une a las de Mariano, Marcos Llorente, Marco Asensio y Gareth Bale.

Ahora le tocará a Santriago Solari decidir quién sustituirá a Toni Kroos en este mes cargado de partidos. Tres jugadores optan por suplir al alemán: Dani Ceballos, Federico Valverde e Isco.