Deportes

Olimpia confirma el fichaje del uruguayo Guillermo Chavasco

El volante, de 27 años, viene del Club Técnico Universitario de Ecuador. El club merengue le dio la bienvenida y confirmó que estará arribando al país en unos días

04.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El uruguayo Guillermo Rafael Chavasco Martínez, de 27 años, se convirtió en el nuevo jugador del Club Deportivo Olimpia. Este viernes el club merengue confirmó su cuarto fichaje previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

'¡Bienvenido Guillermo Chavasco al mas grande de Centroamérica!', dice el entusiasta mensaje que publicó el conjunto Albo a través de sus redes sociales.

El jugador arribará en los próximos días a Honduras para finalizar todos los trámites de su fichaje en el fútbol nacional, en el equipo que dirige el timonel de su misma nacionalidad Manuel Keosseián.

Su trayectoria
Chavasco también vistió las camisetas del Danubio, Sud América, Juventud Las Piedras, Oriental de la Paz, Villa Español, Universidad San Carlos y el Club Técnico Universitario, conjunto con el que jugó 2223 minutos.

El futbolista, que mide 1.73 metros de altura, nació el 9 de julio de 1991.