Deportes

Omar Elvir: Los demás equipos han invertido, pero no siempre la chequera va a ganar los títulos

El burrito también habló de su futuro y de la Selección Nacional a la cual todavía no ha sido convocado

04.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El defensor de Motagua, Omar Elvir, quien se encuentra en pretemporada con los Azules, expresó que el equipo se está preparando de la mejor manera para encarar el Torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional.

'El equipo está trabajando bien, como siempre. Estamos pensando en cumplir las metas que tenemos', inició diciendo.

Puntualizó que la idea primordial es superar lo hecho en los pasados torneos. 'Todos queremos mejorar lo que hicimos en el 2018; lo que no logramos cumplir lo vamos a tratar de hacerlo en este año', dijo Elvir.

Vea También: El campeón azul se puso en marcha

Elvir consideró que pese a que la plantilla no se ha reforzado, la base que se mantiene es suficiente para asumir el certamen liguero.

'Mantenemos la base, y los que se incorporen van a aportar al conjunto. Los demás equipos han invertido, pero no siempre la chequera va a ganar títulos. Nosotros tenemos una muy buena base y sabemos a lo que jugamos', estimó.

Vea También: Motagua comienza pretemporada y suma a Frelys López a sus filas

Aspiraciones
El lateral destacó que buscará salir al extranjero y a ser convocado a la Selección Nacional de Honduras. 'Espero ir al extranjero y tener llamado a la Selección, Dios tiene oportunidades para nosotros'.

A pesar de que el jugador ha tenido durante varios torneos participaciones arriba del promedio, todavía no ha sido llamado a la H.

'No hay que comer ansias. Si es para mí llegará en el momento más aportuno y sino tener la tranquilidad', cerró diciendo.