Deportes

Óscar Salas sorprende apareciendo en entrenamiento del Real de Minas

El exvolante de Olimpia no descarta quedarse con los recien ascendidos para el Clausura 2018-2019

04.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El mediocampista Óscar Salas, quien quedó fuera del Olimpia por decisión del entrenador Manuel Keosseián, sorprendió este viernes al presentarse a los entrenamientos del Real de Minas de Tegucigalpa.

El volante se entrena con el cuadro que marcha último en la tabla, esperando resolver su contrato y no descarta quedarse con los recién ascendidos. Aunque en las últimas horas se ha vinculado al jugador con el Juticalpa FC, por lo que no se descarta su fichaje con los Canecheros

Vea Además: Actualidad de los fichajes para el Torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional

Raúl Cáceres, entrenador del Real de Minas, explicó que el jugador pidió entrenar y desde este viernes está en la práctica, pues les ha dicho que podría jugar con ellos el Clausura 2018-2019.

Salas, también está en la órbita del Marathón, su entrenador Héctor Vargas, aclaró que sí están interesados en el futbolista y que la dirigencia está haciendo todo lo posible por vestirlo de verde.

Pero Vargas dejó claro que Salas también tiene una oferta de Portugal. “El caso de Salas, por la información que tengo, tiene una oferta de Portugal y están esperando eso”, afirmó el estratega, que en su momento hizo sobresalir a Salas en el Olimpia.