Deportes

Real Madrid clasifica a la final de Mundial de Clubes tras golear 3-1 al Kashima japonés

El equipo blanco buscará romper la igualdad en títulos con el Barcelona en este torneo Mundial

19.12.2018

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- El Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes en tres de las cuatro últimas ediciones, ganó 3-1 al Kashima Antlers japonés en el Mundial de Clubes.

Serginho que probó al primer minuto del partido trató de arrancar el juego a favor de los japoneses, pero Thibaut Courtois evitó un buen inicio de Kashima.

El primer tiro a puerta del Real Madrid fue minuto 10', Karin Benzema mando un remate cruzado desde un costado que paró en dos tiempos el arquero Suntae Kwoun.

Minuto 44' y Gareth Bale abrió el marcador, gran jugada que inició con Marcelo dentro del área que acababa con un remate del galés que ha entrado después de tocar en el palo del arquero Suntae Kwoun.

El Real Madrid se fue al descanso ganando 1-0 al Kashima de las semifinales del Mundial de Cubes.

En la etapa de complemento, Gareth Bale sentenció el juego marcando un doblete al 53' y 55' . Shoma Doi descontó para el Kashima al 78' pero no le ajustaría para llegar a la final.

Real Madrid enfrentará al modesto Al Ain de Emiratos Árabes Unidos el sábado 22 de diciembre a las 10:30 de la mañana, hora de Honduras.

A lineaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois - Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo - Marcos Llorente, Toni Kroos, Luka Modric - Lucas Vázquez, Vinicius, Karim Benzema. DT: Santiago Solari (ARG)

Kashima Antlers: Kwoun Sun-Tae - Gen Shoji, Shuto Yamamoto, Jung Seung-Hyun, Atsuto Uchida - Leo Silva, Serginho, Shoma Doi, Ryota Nagaki - Leandro (o Hiroki Abe), Yasushi Endo. DT: Go Oiwa

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)