Deportes

Juticalpa de Robert Lima en negociaciones con Portillo y Javier Estupiñán

El equipo canechero pretende armarse para salvar el descenso en el próximo torneo de Clausura

18.12.2018

JUTICALPA, OLANCHO.- El nuevo entrenador de Juticalpa, Robert Lima, en su tarea de sacar al club de la zona de descenso y formar un equipo competitivo de cara al torneo Clausura 2018 ha solicitado a la junta directiva del conjunto olanchano dos fichajes dentro de la Liga Nacional de prioridad para su proyecto.

Fuentes cercanas informan que Javier Estupiñán y J avier Portillo han sido dos de los futbolistas que ha pedido para armar su equipo ideal.

Ahora bien, las negociaciones con el ariete colombiano exOlimpia y Motagua no sería una tarea difícil para el Juticalpa, puesto que el futbolista de ahora 34 años es agente libre.

En cambio con Javier Portillo resultaría complejo puesto que actualmente le restan seis meses de contrato con el Vida de La Ceiba, aunque entre líneas en una de cláusulas lo liberan ante una mejor oferta, por lo tanto el tema económico que ofrezca el equipo pretendiente influirá en su decisión.

Esta no es la primera vez que un técnico solicita a 'Pulgarcito' en el Juticalpa. En el pasado Héctor Castellón lo había pretendido.

Otro de los jugadores que está en la mira de Robert Lima es Andrés Soria, un uruguayo nacionalizado catarí que actualmente juega en Al-Rayyan de la Qatar Stars League.