Deportes

Manolo Keosseián y Robinson Montoya resuelven incidente registrado tras la final

El incidente que fue criticado por muchos, finalmente quedó resuelto cuando el hondureño llegó a una reunión con Keosseián en la que hablaron y tras pedirse disculpas dejaron el mal momento en el recuerdo

18.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con un apretón de mano y un abrazo Manolo Keosseián, técnico del Olimpia, y el reportero Robinson Montoya resolvieron el incidente registrado en el estadio Nacional, tras la final del fútbol hondureño.

El técnico fue captado en vídeo cuando empuja al hondureño, considerado La Voz de Motagua, que narraba el triunfo de los azules sobre el León, al parecer los comentarios del comunicador molestaron a Keosseián y este le lanzó un fuerte golpe.

El incidente que fue criticado por muchos, finalmente quedó resuelto cuando el hondureño llegó a una reunión con Keosseián en la que hablaron y tras pedirse disculpas dejaron el mal momento en el recuerdo.

El técnico uruguayo ofreció las disculpas del caso y Montoya las aceptó, así finalizó el asunto. Keosseián incluso bromeó tras arreglar las cosas al decir que Montoya lo 'había hecho famoso'.

Motagua se coronó campeón este domingo logrando su copa 16, al vencer al Olimpia en el Torneo de Apertura 2018.

Lea: Uruguay se blinda y enciende las alarmas por interés de Honduras en Coito