Deportes

Diego Vazquez: 'Objetivo alcanzado, queremos más'

Junta directiva, cuerpo técnico y jugadores de las águilas dieron gracias al Todopoderoso por lograr la Copa 16 con una Misa realizada este lunes
FOTOGALERÍA
17.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras alcanzar la Copa 16 para el Motagua, Diego Vazquez presumió la rica plantilla con la que cuenta para el próximo campeonato.

Junta directiva, cuerpo técnico y jugadores de las águilas dieron gracias al Todopoderoso por lograr el campeonato con una Misa realizada en la capilla Sociedad Amigos de los Niños.

La ceremonia que estuvo presidida por el padre Maximiliano Orellana. Motagua llevó el trofeo de campeón y además de compartir con los niños que están a cargo de Sor María Rosa.

Foto: El Heraldo






Tras la resaca de la celebración de la Copa, Diego Vazquez dijo. 'Ja, ja, ja larga la noche, si la verdad que si, estuvimos hasta tarde y celebramos hasta tarde como lo a meritaba la ocasión'.

El entrenador argentino ha sido mencionado por varios periodistas deportivos, donde aseguran que tiene más posibilidades de ser el candidato para dirigir la Selección de fútbol de Honduras.

Diego también reconoció que su éxito tiene que ver con su fe Católica como líder del equipo motagüense.

'Muy contento, todavía estoy un poco afónico por gritar, pero todavía disfrutando de lo que fue el partido y todas esas imágenes de la celebración de anoche, pero ahora estamos agradeciendo a la virgen que siempre la parte espiritual es sumamente importante', finalizó.

Foto: El Heraldo