Deportes

Diego Vazquez deja fuera de la convocatoria a Javier Estupiñán, Wilmer Crisanto y Henry Figueroa

Como en la final de ida, los tres jugadores no entraron en los 20 seleccionados por el DT azul

16.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Diego Vazquez, el director técnico del Motagua, decidió dejar fuera de la convocatoria a Javier Estupiñán, Wilmer Crisanto y Henry Figueroa.

La Barbie impuso las medidas disciplinarias para el delantero, defensa y lateral derecho. Todo ocurre tras el sonado castigo al defensa azul, Figueroa, desde el duelo de semifinales.

Sobre la decisión, Crisanto expresó que 'Una vez más me toca hinchar y lo haré con todo. Ya resiento mi garganta en apoyo a mis compañeros. Trabajamos más en la semana porque el técnico nos hizo ver que no teníamos nada'.

Figueroa asistió a los entrenos de Motagua todos los días y cuando fue consultado sobre la decisión del cuerpo técnico dijo 'no voy a hablar, después... al final vamos a hablar'. Días antes manifestó que La Barbie valoraba más al jugador del extranjero que al nacional.

¿La ausencia de los tres jugadores en la muralla y delantera de los azules podría significar mucho en la lucha por conseguir el ansiado título en el fútbol de Honduras?