Deportes

UPNFM ficha al defensor del Vida Michael Osorio     

Tras acabar su contrato con la institución cocotera, Osorio escuchó ofertas de clubes de la Liga Nacional, sin embargo, sus ojos se volcaron al proyecto de Salomón Nazar, quienes se colaron en el repechaje del Apertura 2018

15.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El defensor Michael Osorio se convirtió en la primera baja oficial del Vida, tras cambiar el aire de La Ceiba por el de Tegucigalpa, luego de firmar por un año con los Lobos de la UPNFM de cara al Torneo Clausura 2019.

Tras acabar su contrato con la institución cocotera, Osorio escuchó ofertas de clubes de la Liga Nacional, sin embargo, sus ojos se volcaron al proyecto de Salomón Nazar, quienes se colaron en el repechaje del Apertura 2018.

El futbolista de 24 años firmó contrato por un año con los Estudiantes y no tardó en unirse a la pretemporada en busca de convencer al técnico para ser titular. Actualmente lleva al menos cinco días trabajando con la escuadra de la capital.

Lea: Modric ofrece el Balón de Oro a la afición

En su última campaña con el equipo, Michael disputó 10 encuentros siendo nueve de ellos como titular. Números que se traducen como uno de los jugadores importantes para Raúl Martínez Sambulá.

La no continuidad de Osorio llega en momento no oportuno para el timonel ceibeño y para los rojos puesto que atraviesan crisis económica en el equipo y aún se desconoce la fecha del arranque de su pretemporada. Otros de los futbolistas en vela son Elder Torres y Orlin Peralta, quienes acabaron contrato.