Deportes

Elmer Güity sobre la gran final: 'Vamos a buscar el resultado, no a vamos especular'

El lateral izquierdo de Olimpia espera ser de la partida en este duelo de la gran final ante el Motagua

14.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la mirada puesta en la remontada, el lateral izquierdo del Olimpia, Elmer Güity, considera que se han enfocado en darle vuelta al resultado adverso que tienen en esta lucha por la corona.

Con el equipo trabajando durante toda esta semana, los albos deben revertir un marcador de 2 - 0 en contra que los deja al margen del título 31.

'Creo que el equipo ha venido trabajando en énfasis de lo que hace Motagua, sabemos que vamos con un marcador en contra, pero trabajamos para poder sacar el resultado', comenzó diciendo Elmer.

Y añadió: 'En el fútbol nada está escrito, no voy a decir que será fácil, pero tampoco imposible. Trataremos de hacer bien las cosas, estar concentrados y las que nos queden tratar de concretarlas'.

El lateral izquierdo expresó que el equipo se mantiene enfocado en que el resultado adverso no es imposible de revertir, sin embargo, asegura que saldrán con todas las ganas de remontar el domingo.

'Nosotros vamos a buscar el resultado, no vamos especular con nada, vamos entrar con las ganas meter los goles temprano y poder liquidarlos', dijo.

También habló de sus posibilidades de salir de titular en la vuelta, pero para ello será Manolo Keosseián quien tendrá la última palabra.

'El que decide es el profesor, pero gracias a Dios estoy al cien. Yo he trabajado bien esta semana por si el profe me pone. Todavía no ha dicho quiénes son los que van'.

Por otra parte, lamentó el fallecimiento del presidente de Olimpia, Rafael Ferrari, con quien compartió y recibió algunos de sus consejos. Además, aseguró que irán por el título y que si lo logran será dedicado al presidente.

'Es un momento muy doloroso, sabemos lo que representaba el presi, creo que de las pocas veces que lo miré me aconsejaba y me decía: ´serás el futuro del equipo´. Es un poco triste, pero ya se venía eso y él decía que estaba mal y vamos a tratar de darle el campeonato que eso quería', cerró.