Deportes

Olimpia busca una hazaña en la final ante Motagua, ¿Podrán los Leones remontar el 2 - 0?

Los merengues llegan a la vuelta con la desventaja en el marcador, un resultado que deja en la cuerda floja al equipo de Manuel Keosseian y a las puertas del título 16 al de Diego Vazquez

12.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia tendrá una tarea difícil el próximo domingo en la vuelta de la final de la Liga Nacional ante Motagua. Los Leones llegan con una desventaja de 2 - 0 que los pone al margen de la derrota y al borde de la desilusión por la añorada copa 31.

El equipo de Manolo Keosseian tendrá que reponerse rápido de todo lo sucedido el pasado domingo, donde algunos jugadores salieron muy golpeados anímicamente tras la derrota.

La afición olimpista ha sido la más crítica por la derrota ante las Águilas, incluso algunos ya han pedido la cabeza de Manolo que aún no ha logrado cosechar ninguna victoria desde su llegada.

Tras la destitución de Nahún Espinoza, Keosseian ha conseguido tres empates y tres derrotas en los seis juegos que ha dirigido, lo que ha desatado la desconformidad de la afición merengue.

Debido a ello, Olimpia ha comenzado una campaña en redes sociales con el hashtag #CREER haciendo referencia a que van por la remontada el domingo, y así, llenar de positivismo y buena vibra a la afición en que van por el título 31.

Vea También: VÍDEO: Olimpia inicia campaña para remontada ante Motagua

Aquí algunas tuits de aficionados de Olimpia:


























Encuesta: