Deportes

Vicepresidente de Olimpia justifica solicitud de árbitro internacional para la final ante Motagua

Rafael Villeda se pronunció en sus redes sociales simultáneamente a la publicación del comunicado en la cuenta del León

FOTOGALERÍA
10.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La polémica por el tema arbitral para la gran final entre Motagua y Olimpia parece un cuento de nunca acabar. Este lunes el equipo merengue formalizó su petición de que sea un réferi internacional el que dirija el juego, sobre este tema polemizó su vicepresidente Rafael Villeda.

El directivo del León aseguró que el trabajo del árbitro Héctor Rodríguez terminó condicionando el resultado del domingo, donde Motagua se llevó el triunfo 2-0 y Olimpia quedó con un hombre menos en el campo.

'Hasta el minuto 30 del primer tiempo era un partido disputado por ambos equipos, después fue otro. La primera amarilla a Jonathan (Paz) fue incorrecta, el video es claro, la falta la cometió Castillo', escribió en uno de sus mensajes.

'Lo que siguió después fue consecuencia de esta mala decisión arbitral. La expulsión cambió todo. Los que saben de fútbol están conscientes de la desventaja que significa tener un jugador menos durante 2 tercios de un partido. Sino pregúntenle a Boca Juniors, que pasó por lo mismo', agregó en otro de sus tuits.

A través de su cuenta de Twitter, Villeda polemizó al justificar la petición de Olimpia. Sus mensajes fueron simultáneos a la publicación del comunicado en la cuenta del club.

'La presión que ejercieron la semana pasada sobre Rodríguez surtió efecto. Ahora a seguir trabajando esta semana para luchar hasta el final, contra todo, en busca del triunfo que nos dé la 31. #VivaElOlimpia', finalizó diciendo, en claro mensaje dirigido a Motagua, que emitió un comunicado sobre su descontento con el nombramiento de Rodríguez, días antes del partido de ida.

Aquí los mensajes del directivo:

Foto: El Heraldo

Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo