Deportes

Un hermoso arcoíris decoró el Monumental para celebrar el título de River

Una hermosa postal dejó las lluvias en la capital argentina, que tras salir el sol formó un increíble arcoíris que se postró sobre el Monumental

10.12.2018

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- A la conclusión del River-Boca de la Copa Libertadores, un arcoíris apareció en el cielo de Buenos Aires y terminó justo sobre el Estadio Monumental, dejando una imagen preciosa para la afición Millonaria.

Una parte de Buenos Aires lleva horas de fiesta; la otra, sin querer salir de sus casas. La Libertadores dejó un equipo en el cielo, River, mientras que Boca tendrá que pasar el luto como pueda.

Pese a que el Xeneize se adelantó en el marcador, River dio la vuelta al asunto hasta triunfar en la prórroga. En Buenos Aires, a miles de kilómetros de Madrid, la afición Millonaria celebró como merecía la ocasión.

Una vez terminó el encuentro, una imagen se hizo viral en las redes sociales de los seguidores de River. Las lluvias en Nuñez dieron paso al sol y al arcoíris, que se postró en el Monumental, queriendo festejar también la victoria.

Cuarta Libertadores para River Plate, la más polémica de su historia. También la más larga, aunque el triunfo sabe igual de bien llegue cuando sea que llegue.