Deportes

Girona del Choco Lozano derrotó 2-1 al Deportivo Alavés en la Copa del Rey

El hondureño jugó 70 minutos en el triunfo de esta tarde en el estadio municipal de Montilivi

05.12.2018

MADRID, ESPAÑA.- El Girona del hondureño Choco Lozano venció 2-1 al Deportivo Alavés en la jornada de este miércoles en la Copa del Rey.

El catracho estuvo en la cancha durante 70 minutos, donde no pudo anotar para su equipo en esta tarde.

En otros resultados, la Real Sociedad y el Sevilla se clasificaron para octavos de final de este torneo, tras imponerse a Celta y Villanovense en la vuelta de los dieciseisavos del torneo del KO.

El equipo sevillano se impuso 1-0 al modesto Villanovense (2ªB) con un tanto de André Silva (48). El portugués botó un penal, que rechazó el meta contrario, pero André Silva reaccionó rápido para rematar el balón a la red.

El Sevilla llevó el peso del encuentro frente a un Villanovense, que tras empatar 0-0 en la ida, esperaba sus oportunidades cerrado atrás para salir a la contra.

La Real Sociedad se impuso 2-0 al Celta, tras el empate 1-1 registrado en la ida.

Mikel Oyarzárbal abrió el marcador con una volea (10), antes de que el belga Januzaj pusiera un balón en la escuadra para hacer el 2-0 (27).

Tras el descanso, el Celta creció en intensidad en busca del gol, pero la Real aguantó bien los embates gallegos.

El Villarreal, por su parte, no tuvo ningún problema para deshacerse del Almería (2ª) al que goleó 8-0 con cuatro goles del camerunés Ekambi (22, 30, 35, 46), dos del colombiano Carlos Bacca (46, 83), uno de Gerard Moreno (67) y otro de Raba (89).

El 'Submarino amarillo' estará en el bombo de octavos de final, al igual que el Atlético de Madrid que goleó 4-0 al modesto Sant Andreu (3ªD).

El equipo rojiblanco, que ya se había impuesto 1-0 en la ida, sufrió en la primera parte ante un ambicioso Sant Andreu, que puso a prueba al meta Adán y estrelló un balón en el palo.

A la vuelta del descanso, el Atlético dio entrada a Rodrigo para poner orden en el centro del campo y a Thomas Lemar en busca de profundidad, quien rápidamente adelantó a los rojiblancos.

El extremo francés soltó un disparo que se coló en la portería tras dar en el palo (49) y poco después un cabezazo de Nikola Kalinic ponía el 2-0 (53), antes de que Ángel Correa marcara el 3-0 con un bonito disparo con el exterior (55).

Con el 3-0 el Atlético se hizo dueño del partido y aún marcó el 4-0 con un remate de Vitolo en boca de gol (81).

Aquí todos los resultados:
Atlético de Madrid 4 - 0 Sant Andreu
Girona 2 - 1 Deportivo Alavés
Sevilla 1-0 Villanoesne
Real Sociedad 2 - 0 Celta de Vigo
Barcelona 4 - 1 Cultural Leonesa
Real Valladolid 2 - 1 Mallorca