Deportes

VÍDEO: Diego Maradona termina involucrado en pelea con hinchas tras perder el torneo de ascenso

Tras el incidente, el DT de Dorados de Sinaloa está en la mira de la Comisión Disciplinaria de la Liga Mexicana

03.12.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Diego Armando Maradona es el protagonista de un vídeo viral. El director técnico de Dorados de Sinaloa fue captado peleando con hinchas tras perder el ascenso en México ante Atlético San Luis.

La grabación, que fue difundida en redes sociales, muestra al argentino muy disgustado tras ser provocado por los hinchas.

El entrenador no soportó los insultos y fue captado respondiendo con puños en dirección a los aficionados, mientras miembros de seguridad intentaban controlarlo. Los guardaespaldas agarraron a Diego Maradona y él gritaba 'que me lo digan a la cara'.

Además: Diego Armando Maradona y sus 10 mejores frases

Investigación
Este lunes la Comisión Disciplinaria de la Liga Mexicana informó que investigarán al entrenador de Dorados por su presunta participación en una pelea con simpatizantes de Atlético San Luis.

'Se inició una investigación de oficio en contra del técnico del Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, por los hechos acontecidos en los pasillos del estadio Alfonso Lastras, al término del partido disputado el 2 de diciembre', anunció la entidad en un comunicado.