Deportes

HUMOR: Leganés y Getafe retan al superclásico Boca - River

Un cartel del Leganés iguala la final de la Libertadores entre Millonarios y Xeneizes con el derbi histórico entre el Leganés y Getafe

03.12.2018

MADRID, ESPAÑA.- Todas las miradas del fútbol están puestas en Madrid, la capital de España albergará la superfinal de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tras los incidentes ocurridos en la previa del partido que se jugaría en el Estadio Monumental en Buenos Aires, la final sudamericana más importante del mundo llegará a España el domingo 9 de diciembre a la 1:30 pm.

Pero ese mismo fin de semana, la Liga de España no se detendrá, por lo que los partidos del calendario mantendrán su mismo horario. Precisamente, el próximo viernes 07 se disputa en Butarque el derbi entre el Leganés y el Getafe.

Con motivo de la final, los administradores de la pagina de Twitter del Leganés, conocido por sus originales carteles previos a los partidos, ha querido retar a la final de la Libertadores: '¿River - Boca? ¡Este es el #DerbiHistórico, pibe!

Un cartel que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales por la originalidad que contiene. Además, el lema 'Máxima rivalidad, máximo respeto' está siendo utilizado por muchos aficionados para que no vuelvan a ocurrir incidentes como los del River - Boca.