Deportes

VÍDEO: La noble acción de Antoine Griezmann con un niño en Champions League

Cuando los jugadores estaban ordenados, junto con los niños, para escuchar el himno de la Liga de Campeones de Europa, Antoine Griezmann no pudo ser enfocado porque...

29.11.2018

MADRID, ESPAÑA.- El Atlético Madrid ganó 2-0 al Mónaco este miércoles en el Wanda Metropolitano, en duelo para los octavos de final de la Champions League, pero una nota curiosa es la que acapara la atención de los fanáticos del equipo rojiblanco.

Resulta que, cuando los jugadores estaban ordenados, junto con los niños, para escuchar el himno de la Liga de Campeones de Europa, Antoine Griezmann no pudo ser enfocado en el seguimiento de rostros que hacen las cámaras en cada jugador, aunque, todo fue por una noble acción.

El Principito decidió agacharse para amarrarle las agujetas de uno de los zapatos al niño que lo acompañaba sobre el campo.

De inmediato, la acción del campeón del Mundo con Francia se volvió viral.

El duelo finalizó, el club local ganó y Antoine Griezmann ha sido aplaudido por su gran gesto.

La victoria asegura al Atlético Madrid, líder del grupo A, estar en la siguiente fase de la 'Champions', aunque tendrá que esperar a la última jornada para saber si acaba en cabeza de la llave.

Los rojiblancos tienen ahora 12 puntos, dos más que el Borussia Dortmund, que empató este miércoles 0-0 con el Brujas y también se garantizó el pase a octavos a falta de tres puntos por jugarse.