Deportes

La romántica propuesta de matrimonio de Carlo Costly a Tita Torres

Ante la inesperada petición, la bella hondureña, quien es amante del fútbol y acompaña a Costly en cada partido, no esperó para darle el 'sí, acepto' a su prometido

FOTOGALERÍA
26.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero hondureño Carlo Costly dejó de lado el balón de fútbol y sorprendió a su pareja Tita Torres este domingo al proponerle matrimonio.

El atacante de Olimpia le entregó el anillo de compromiso a su amada en una romántica velada en la que los globos rojos y la clásica frase 'cásate conmigo' en letras plateadas sobresalieron por sí solos.

Ante la inesperada petición, la bella hondureña, quien es amante del fútbol y acompaña a Costly en cada partido, no esperó para darle el 'sí, acepto' a su prometido.

Tita quiso compartir lo que sintió en ese momento a todos sus seguidores de las redes sociales. Junto a las románticas fotos, la futura señora de Costly expresó su alegría descrita en letras.

Este es el anillo que le entregó Costly a Tita Torres. (Fotos: Instagram)

Este es el anillo que le entregó Costly a Tita Torres. (Fotos: Instagram)
'Y todo sucede en el momento perfecto de Dios. Hoy se me hizo realidad un sueño ( los que me conocen saben muy bien de lo que hablo), hoy se cumple una promesa y le doy gracias a Dios porque sino fuera por Él nada de esto sucedería. Te amo amor, gracias por sorprenderme y por regalarme este momento maravilloso que hoy se ha vuelto una realidad, dar el paso más importante: Contar con la bendición de Dios. Contigo una y mil veces siiiiiiii', fue lo que escribió Tita en su Instagram.

La bella chica muestra orgullosa el anillo que le entregó el delantero de Olimpia.

La bella chica muestra orgullosa el anillo que le entregó el delantero de Olimpia.
De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de felicitación para la pareja, que se ha convertido en una de las más seguidas en el fútbol nacional.

Tags: