Deportes

¿Se siente Diego Vazquez en la final tras el triunfo 1-0 de Motagua sobre Platense?

El Ciclón ganó a domicilio ante el Tiburón en Puerto Cortés, pero aún falta la revancha...
25.11.2018

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- Diego Vazquez, técnico de Motagua, salió satisfecho del Estadio Excélsior tras la victoria 1-0 de su equipo contra el Platense por la semifinal de ida del torneo Apertura 2018-19 de la Liga Nacional.

'Jugamos un primer tiempo manejando la pelota como lo habíamos planificado, aunque nos generaron varios tiros de esquina y generaron peligro', comenzó diciendo el timonel azul.

'En el segundo tiempo hicimos el gol, abrimos la cancha y ahí apareció Kevin (López) para hacer lo que le pedimos. En general sufrimos poco atrás, recuperamos la pelota e hicimos un buen partido', añadió.

El estratega de las Águilas valoró positivamente la victoria como visitante de este domingo, ya que dentro de un semana jugarán el encuentro definitivo para cerrar la llave.

'Hoy ganamos y es sumamente positivo, ante un gran equipo, que está bien dirigido y acá en su cancha esto fue el primer paso. Siempre hay detalles para mejorar y tendremos toda la semana para trabajar. Siempre si te quedas pensando en la ventaja te quedas sin nada', aseguró.

'Este equipo (Platense) juega bien como visitante, venció al España en San Pedro, tenemos que hacer un buen partido. Falta todavía el segundo. Tendremos que estar bien en Tegucigalpa para poder pasar', concluyó.