Deportes

VÍDEO: Selección de Honduras Sub-20 envía mensaje de apoyo a la H previo al partido contra Chile

Los seleccionados mundialistas tuvieron palabras de aliento para la H, que se concentra en Temuco, Chile, luego de lograr su clasificación al Mundial de Polonia. Además, contaron con una agradable sorpresa

20.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección Nacional de Honduras Sub-20, que logró su clasificación al Mundial Polonia 2019 la noche del lunes, envió un mensaje de aliento a la Selección Mayor que disputará este martes un amistoso ante la selección de Chile en Temuco.

Los muchachos de la Selección mundialista y su cuerpo técnico contaron con la agradable visita del exdelantero de la H, Milton Tyson Núñez, quien estuvo apoyándolos en el partido que le dio la clasificación ante Estados Unidos.

Tyson se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a la H Mayor, que se prepara para enfrentar a La Roja dirigida por el honduro-colombiano Reinaldo Rueda.

Vea También: Selección de Honduras envía todo su apoyo a la Sub-20

Cabe resaltar que, en días anteriores, fueron los jugadores de la Selección Mayor quienes enviaron saludos a los muchachos que se jugaban su pase al Mundial en su categoría. De cierta forma, los chicos de la Sub-20 devolvieron el cariño a los seleccionados catrachos.

El técnico Carlos Tábora, así como Cristian Cálix y Wesly Decas, entre otros, fueron de los que mandaron todas las buenas vibras para la H Mayor. Y también hubo un mensaje especial para el defensa, Bryan Beckeles.

Tags: