Deportes

Con penal inventado, Chile golea 4-1 a la Selección de Honduras en Temuco

En un pésimo arbitraje del peruano Michael Espinoza que sancionó incluso un penal por una mano fuera del área. La Roja de Rueda encuentra calma entre la tormenta

FOTOGALERÍA
20.11.2018

TEMUCO, CHILE. Con un arbitraje grosero, la selección de Chile se impuso 4-1 ante su similar Honduras en un partido amistoso disputado en el Estadio 'Germán Becker' de Temuco. Los pitos erróneos del árbitro peruano Michael Espinoza dejaron un mal sabor de boca. La Roja de Reinaldo Rueda encontró calma entre la tormenta.

Pitar un penal tras una mano del defensor Henry Figueroa, que se produjo evidentemente fuera del área, fue solo uno de las tantos errores del réferi.

Este fue el sexto partido en la historia entre las selecciones de Chile y Honduras, siendo la cuarta victoria de los andinos sobre los catrachos.

Así fue el gol del jugador que milita en el FC Barcelona:

Aquí la jugada más polémica. Lo más grosero de la noche ocurrió a los 34′, cuando el peruano pitó penal por una mano de Héctor Figueroa. El problema es que la jugada ocurrió un metro fuera del área.

Los datos estadísticos reflejan que Espinoza ya tenía antecedentes polémicos en sus hombros. En el duelo entre Botafogo y Audax Italiano, por la Copa Sudamericana, no cobró dos penales evidentes para los floridanos.

Así fue el segundo gol de Vidal:



¡El de la honra! Alex López marcó golazó en la primera mitad, tras asistencia espectacular de Alberth Elis.

El festín de goles culminó con una cuarta anotación


Así salió la H a Temuco:
Honduras: Luis López, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Brayan Acosta, Alex López, Romel Quioto, Albert Elis y Anthony Lozano.

Este fue el minuto a minuto del juego amistoso:


Tags:
|