Deportes

Honduras conocerá sus rivales del Mundial Sub 20 de Polonia el 24 de febrero de 2019

El sorteo de la fase de grupos del mundial juvenil será en el Gdynia Sports Arena en la ciudad de Gdynia

19.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Honduras ya es uno de los 24 clasficados para el Mundial Sub 20 de Polonia que se jugará del 23 de mayo al 15 de junio de 2019, pero será hasta el próximo 24 de febrero cuando conozca sus rivales.

El sorteo de la fase de grupos del mundial juvenil será en el Gdynia Sports Arena en la ciudad de Gdynia, ciudad se sitúa en la costa sur del golfo de Gdansk, en el mar Báltico.

Los 24 equipos se dividirán en seis grupos de cuatro equipos, con el anfitrión Polonia sembrada automáticamente en el Pot 1 y colocada en la primera posición del Grupo A.

El sorteo comenzará con el anfitrión Polonia a A1, los equipos del Pot 1 se sortearán primero, los equipos de los Pot 2, 3 y 4 deben saltar grupos para evitar choques geográficos y no habrá 2 equipos para jugar desde el mismo confederación, entonces el sorteo concluirá con los equipos de Pot 4.

Viajarán por Honduras a dicho sorteo, el entrenador Carlos Ramón Tábora y el director de desarrollo de Fenafuth, Jorge Jiménez. Ambos también entrenadores interinos de la selección mayor de Honduras durante 2018.