Deportes

Reinaldo Rueda: 'Honduras será igual de difícil que Costa Rica'

El entrenador colombiano habló sobre el nivel de la H, previo al duelo que enfrenará a Chile vs Honduras la noche del martes en Temuco

19.11.2018

TEMUCO, CHILE.- Reinaldo Rueda, entrenador que llevó a la selección de fútbol de Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010, habló este lunes sobre el compromiso que tendrá con la H este martes.

Tras perder 3-2 ante Costa Rica el pasado viernes 16 de noviembre, el cafetero mencionó que no será un partido fácil ante los catrachos: ' Honduras será igual de difícil que Costa Rica', fueron las palabras de Rueda en la conferencia de prensa de este lunes.

'Con Honduras tenemos que hacer un juego muy inteligente y estar en estado de alerta', dijo Reinaldo Rueda este lunes en Temuco.

También se refirió al tiempo que estuvo al mando de la H: 'Es conocida nuestra experiencia como cuerpo técnico por cuatro años en Honduras. Era un país con conflictos sociales'.

Por su parte, Honduras llega bien motivada para jugar este compromiso ante Chile; el 1-0 ante Panamá dejó buenas expectativas a la prensa hondureña

El duelo entre la selección de fútbol de Honduras y la escuadra chilena será el martes a las 6:15 de la noche, hora hondureña.







Tags: