Deportes

Motagua y Olimpia entrenan en el mismo lugar con miras a las semifinales

Algo curioso se dio hoy y es que los dos clubes capitalinos decidieron realizar su entrenamiento a la misma hora en la Villa Olímpica

19.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia y Motagua se preparan con miras a disputar las semifinales del torneo de Apertura de la Liga Nacional donde enfrentarán al Real España y Platense respectivamente y es por ende que cada uno se concentra en llegar de la mejor manera.

Los Azules de la mano de Diego Vazquez se citaron en las instalaciones de la Villa Olímpica como siempre lo hacen todos los lunes de cada semana para ejercitarse, pero la gran sorpresa fue que minutos después se presentaron los futbolistas del Olimpia para realizar su entrenamiento.

Los Blancos se dedicaron a realizar su entrenamiento dentro de la cancha Olímpica con balón, mientras de las Águilas como de costumbre estuvieron dando vueltas en la pista dirigidos por el preparador físico Patricio Negreira.

El técnico uruguayo Manuel Keosseián al llegar a la Villa Olímpica fue hasta donde estaba el argentino Diego Vazquez para saludarlo previo al inicio de sus trabajos y luego se dirigió a sus pupilos para darles indicaciones.

El delantero colombiano Javier Estupiñán aprovechó para saludar a sus viejos compañeros Blancos. Además Wilmer Crisanto estuvo conversando con Kevin López previo al inicio de los trabajos.

FOTOS: Ellos son los futbolistas hondureños que han asesinado