Deportes

¿Neymar regresará al Barcelona? Qué se sabe sobre el brasileño y el conjunto azulgrana  

El astro brasileño se despidió del conjunto blaugrana en 2017 tras firmar con el Paris Saint Germain (PSG). Ahora los rumores sobre su retorno se intensifican

18.11.2018

PARÍS, FRANCIA.- En el mundo del fútbol el nombre de Neymar siempre está en boca de todos y precisamente su posible retorno al Barcelona, club que dejó en 2017, es uno de los temas tendencia. En los principales medios deportivos como Marca, Depor y La Vanguardia se rumora que el brasileño podría convertirse en una opción el próximo verano.

Una de las razones de su presunta salida del PSG sería regresar a la competencia a la que estaba acostumbrado en el fútbol español.

Según el diario Marca la directiva culé estaría abierta al regreso del atacante: “hace poco era imposible el regreso de Neymar, pero ahora se abre una puerta”, dice. En caso de acercarse y dialogar no habría inconveniente para que el brasileño vuelva al majestuoso Camp Nou.

En La Vanguardia también hizo eco el posible regreso de Neymar al Barcelona. Ahí se hace referencia a las declaraciones de Pep Segura, director deportivo del club español. 'Si creemos que pese a la afrenta que nos hizo, debe ser él, será él', dijo refiriéndose al brasileño.

¿Volverá a Cataluña? Hay que esperar...

Además: ¿Neymar se arrepiente de haber dejado el FC Barcelona?

Tags:
|