Deportes

Tras una pelea de bar, el portero del Vida y su amigo recibieron disparos por la espalda

El sospechoso -que aún no ha sido identificado por las autoridades- tras resultar herido por los golpes de la pelea fue en busca de su arma al hotel para cometer el delito

18.11.2018

LA CEIBA, HONDURAS.- El guardameta del Vida, Óscar Sein Munguía Zelaya, sufrió un atentado mortal por la espalda tras una pelea, según los informes oficiales de la Policía Nacional.

El portero y su amigo, identificado como Vivian López, recibieron varios disparos en su humanidad con arma de fuego luego de una discusión con un sujeto en Sopranos Bar que acabó en pelea.

Ante ello el sujeto, aún no identificado por las autoridades, herido por los golpes fue en busca de su arma al hotel para cometer el delito.

'Ellos estaban en el bar, luego salieron corriendo de ahí hacia la calle cuando fueron ultimados por la espalda', alzó el portavoz de turno de la Policía Nacional en La Ceiba, Hermelo Madrid.

De la escena del crimen resultó ileso una tercera persona que acompañaba a las dos víctimas.

Tras lo ocurrido, López, amigo del arquero de 27 años, perdió la vida en el momento. En cambio Óscar, según Medicina Forense, fue trasladado al Hospital Atlántida, pero iba gravemente herido, fue allí en donde perdió la vida', resaltó Madrid.

Lea además: Maynor Figueroa sobre Rueda, 'Nos debe una por lo del Mundial'

Pasadas las horas del trágico hecho las autoridades no han reportado detenciones del crimen, aunque determinaron que la Dirección Policial de Investigaciones ya entró en materia.

'Las investigaciones ya están en curso. Se están revisando las cámaras para ver si dan con el paradero del malhechor', cerró el portavoz.

Munguía, de una carrera prometedora, debutó con el Victoria en la Primera División. En su palmarés deja entre líneas haber defendido otros escudos como de Real Sociedad, Villanueva, Arsenal de Roatán (Segunda División), hasta que llegó al Vida, en donde era suplente del Ricardo Canales.