Deportes

Uruguayo Andrés Cunha dirigirá la vuelta de la súperfinal River - Boca de Copa Libertadores

A falta de 10 días para disputarse el superclásico argentino, la Conmebol anunció el arbitro oficial que pitará la final en el Estadio Monumental

14.11.2018

ASUNSIÓN, PARAGUAY.- Conmebol anunció este miércoles que, el uruguayo Andrés Cunha dirigirá el partido de vuelta de la súperfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires el sábado 24 de noviembre.

Cunha estará secundado en las líneas por sus compatriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinoza. Como asesor internacional está designado el paraguayo Carlos Torres.

El uruguayo fue el encargado de impartir justicia en la semifinal del Mundial de Rusia, entre Francia y Bélgica. Foto/AFP



Como cuarto árbitro fue designado Víctor Carrillo, de Perú, y en el control del Vídeo Arbitraje (VAR) estarán los también uruguayos Leodán González, Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Martín Vázquez (observador del VAR).

El partido de ida, disputado el domingo pasado, finalizó con empate 2 - 2, por lo que todo se definirá el 24 de noviembre.