Deportes

Selección de Honduras envía todo su apoyo a la Sub-20 que enfrenta este martes a Costa Rica

De acuerdo al análisis hecho por la Concacaf, el encuentro de hoy ofrecerá el intrigante enfrentamiento de una ofensiva de alto poder contra una defensa cerrada

13.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección Mayor de Honduras envió un mensaje de apoyo a la Sub-20 que se enfrenta este martes contra Costa Rica en las eliminatorias a Polonia 2019.

La 'Mini H' juega a las 5:30 de tarde contra los ticos. Si la Bicolor gana asegura el segundo lugar de la clasificación, pero si pierde se verá obligado a ganarle a Estados Unidos, además deberá esperar el resultado entre CRC-EE UU.

En consecuencia, la Selección Mayor, que entrena en el Estadio Nacional para jugar el partido amistoso este próximo viernes, le mandó buenas vibras para el encuentro.

'Muchachos, les estamos deseando la mejor de la suerte, sabemos que ustedes tiene la capacidad para lograr ese gran objetivo', dice Maynor Figueroa acompañado de los otros seleccionados.

Atrás quedaron las palizas a República Dominicana (7-1), Sint Maarten (12-0), Cuba (3-1), Belice (4-0) y la agónica victoria 4-3 ante Antigua y Barbuda.

Alto nivel
Como dicen en el potrero, hoy inician los juegos de la verdad para la H de Carlos Ramón Tábora, el Retórico que busca llegar a su segundo mundial de la categoría, después de clasificar a Corea del Sur 2017.

“Veo al grupo muy bien”, dice el exentrenador de clubes como Independiente Villela, Platense y Parrillas One. “Los muchachos están claros y definidos de que la meta única es llegar a Polonia... llegamos con la expectativa de ir a otro mundial con estos chicos”...

El clásico, de nuevo
De acuerdo al análisis hecho por la Concacaf, el encuentro de hoy ofrecerá el intrigante enfrentamiento de una ofensiva de alto poder contra una defensa cerrada; la H está liderada por la máquina anotadora encabezada por Josué Villafranca (6 goles), Luis Palma (5 pepas) y Carlos Mejía (5 dianas).

En tanto, Costa Rica logró la hazaña de finalizar la fase de grupos sin permitir un solo gol en los duelos contra Bermudas, Barbados, Haití y Santa Lucía.

La Selección Nacional de Honduras realiza su entrenamiento en el Estadio Nacional.

La Selección Nacional de Honduras realiza su entrenamiento en el Estadio Nacional.