Deportes

Bigote, barba y trenzas rastas, el nuevo look de Alberth Elis

El delantero del Houston Dynamo de la MLS acudió este lunes a su primer entrenamiento con la Bicolor y llamó la atención con su marcado estilo

FOTOGALERÍA
12.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El legionario Alberth Elis se lució con un nuevo estilo que llamó la atención durante el primer entrenamiento de la selección de Honduras previo al duelo ante Panamá, el próximo viernes.

El delantero de la MLS se despidió de su antiguo aspecto para darle la bienvenida al bigote, la barba y unas llamativas trenzas rastas.

Desde que el hondureño se convirtió en una destacada figura del Houston Dynamo, siempre se encarga de que su estilo sea prolijo y bien combinado.

Este lunes, aún con su uniforme deportivo de la 'H', sobresalió por su peinado de costado y unos brillantes aretes en ambas orejas.

Vea: El nuevo estilo de Alberth Elis desde que está en el Dynamo

Elis usa un arete en la oreja izquierda. Foto Ronal Aceituno| EL HERALDO

Elis usa aretes. Foto Ronal Aceituno| EL HERALDO
No es la primera vez que Elis va probando osados estilos con su melena. En las imágenes que publica en sus perfiles sociales es evidente que el delantero es fan de las trenzas.

¿Quién será el barbero del hondureño que continuamente está innovando en materia de peluquería...?

Además: Los carrazos que los futbolistas hondureños 'presumen'

Confiado
La Pantera confesó estar muy feliz de regresar al Nacional y confía que los aficionados apoyarán a la Bicolor el próximo viernes.

'Estamos en casa con nuestra gente y vamos a salir a buscar el partido. Vamos a tratar de ganar para ir ganando confianza de cara a lo que se viene', manifestó durante una conferencia de prensa.