Deportes

Chelsea no pasa del 0-0 contra Everton en la Premier League

El empate corta la buena marcha de los 'Blues', que habían encadenado cinco victorias consecutivas entre compromisos ligueros, europeos y de Copa

11.11.2018

LONDRES, INGLATERRA. -El Chelsea, tercer clasificado, no pasó del empate (0-0) este domingo en su partido contra el Everton en la 12ª jornada de la Premier League.

El guardameta del Everton, Jordan Pickford, fue el salvador de su equipo con sus paradas en Stamford Bridge. Los de Maurizio Sarri se volcaron en la segunda parte sobre la portería del internacional inglés, que estuvo soberbio.

La igualada deja al Chelsea en tercera posición con 28 puntos y ve alejarse al Liverpool (30 puntos) en la tabla después de la victoria poco antes de los 'Reds'.

El Everton se mantiene noveno, ahora con 19 puntos, y pierde la oportunidad de presionar al Manchester United (8º), que visita este domingo a su vecino, el City.

El empate corta la buena marcha de los 'Blues', que habían encadenado cinco victorias consecutivas entre compromisos ligueros, europeos y de Copa.

En la próxima jornada, tras el parón por los partidos de selecciones, se medirán al Tottenham, cuarto a tan solo un punto de l Chelsea.

Tags: