Deportes

Boca Junior vs River Plate: Así son las elegantes novias y esposas de los jugadores  

El Superclásico argentino no solo causa furor por los futbolistas que saldrán al césped de La Bombonera... quienes los alentarán también son el centro de atención

FOTOGALERÍA
09.11.2018

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El apasionante duelo que disputarán el sábado 10 de noviembre Boca Junior y River Plate mantiene a los amantes del fútbol argentino pegados a cualquier información que originen los jugadores que saldrán a La Bombonera... y muchos incluso están ávidos por conocer qué harán sus novias y esposas.

Las figuras que se cruzarán por el título de la Liga de Campeones ya son tendencia en las redes sociales. El apoyo de sus amadas es fundamental para evitar el estrés en un duelo que tiene al mundo expectante.

Es por eso que Superclásico de la final de Copa Libertadores también atrapa a millones por su glamour.

++Aquí más fotos de las novias y esposas de los jugadores

Aún se desconoce quién obtendrá la ventaja en el primer round, sin embargo, es más que obvio que hermosas mujeres estarán sentadas en el estadio observando a sus amores mientras lo entregan todo en la cancha. Sin duda ellas esperan que sus parejas sentimentales destaquen ante el eterno rival.

Seguramente al escuchar el pitazo final, los triunfadores tendrán un romántico festejo con sus guapas y destacadas cónyuges.