Deportes

Declaran sin lugar reclamo de Marathón por alineación indebida de Motagua

Mario García, secretario de la Comisión informó que 'no hay ninguna base legal en el torneo de reserva ni en la Liga Nacional que prohíba que los futbolistas puedan jugar' en la misma jornada

06.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Comisón Regional de Disciplina del Norte declaró este martes sin lugar el reclamo de Marathón sobre la alineación indebida de los jugadores del Motagua, Omar Elvir y Wilmer Crisanto.

Mario García, secretario de la Comisión informó que 'no hay ninguna base legal en el torneo de reserva ni en la Liga Nacional que prohíba que los futbolistas puedan jugar' en la misma jornada.

Según explicó García, 'Motagua justificó porqué se suspendió el juego de los equipos de primera división' y el mismo Marathón lo oficializó en una nota que iban a jugar las reservas, mas no los equipos de primera.

VEA: Rubilio Castillo anuncia 'nuevos retos' y de esto se trata...

En el momento en que Motagua justificó la cancelación del partido y al no haber ninguna prohibición de que los futbolistas puedan jugar en la misma fecha y aduciendo que los juegos fueron en fechas diferentes, los verdes mantienen el punto de ese juego que terminò empatado 1-1.