Deportes

Hazard lleva a Moenchengladbach a segundo sitio de la Bundesliga

La victoria colocó al Moenchengladbach por delante del Bayern Munich por diferencia de goles, cuatro puntos detrás del líder invicto Borussia Dortmund

04.11.2018

BERLÍN, ALEMANIA.- Thorgan Hazard anotó dos goles para ayudar al Borussia Moenchengladbach a recuperar el segundo sitio de la Bundesliga con un triunfo el domingo por 3-0 sobre Fortuna Duesseldorf.

El delantero belga, hermano menor de la figura del Chelsea, Eden Hazard, abrió el marcador con un penalti al inicio de la segunda mitad y selló el triunfo más tarde cuando aprovechó una asistencia de Alassane Plea.

La victoria colocó al Moenchengladbach por delante del Bayern Munich por diferencia de goles, cuatro puntos detrás del líder invicto Borussia Dortmund.

Duesseldorf ha perdido ahora sus últimos seis juegos y sólo está arriba del sotanero Stuttgart con cinco puntos luego de 10 jornadas.

Por otra parte, el delantero peruano Claudio Pizarro anotó por tercer encuentro consecutivo en todas las competencias, pero no pudo impedir la derrota de su club, el alicaído Werder Bremen, por 2-1 ante Mainz.

Pizarro, de 40 años, entró como sustituto en la segunda mitad, cuando su equipo ya estaba abajo por dos goles, y los acercó cuando Johannes Eggestein lo encontró en el poste a los 78 minutos.

A pesar de la presión de los visitantes hacia el final del juego, Mainz aguantó para terminar su racha de seis partidos sin ganar.

Bremen desaprovechó la oportunidad de subir al tercer lugar por arriba del Bayern.