Deportes

Real España empata 2-2 ante Vida en la jornada 17

Darixon Vuelto marcó a los 17 y 36 minutos desde la vía penal. Elder Torres descontó para los cocoteros

FOTOGALERÍA
04.11.2018

LA CEIBA, HONDURAS.- Real España empató este domingo 2-2 ante Vida en la jornada 17 del Torneo Apertura 2018-19.

A los 17 minutos Darixon Vuelto realizó un certero lanzamiento penal. Este fue su tercer gol en la temporada. Había anotado en la fecha 12 ante Motagua y en la fecha 7 ante Olimpia.

Así fue el lanzamiento penal de Vuelto:

La emoción le duró pocos minutos a La Máquina porque Elder Torres les amargó el triunfo al igualar los cartones con un golazo desde media cancha.

La anotación de Torres desde larga distancia:


Darixon Vuelto fue el héroe de una magnífica primera mitad. A los 36 minutos marcó doblete y adelantó al Real España 2-1. Ahí también logró un nuevo récord: marcar su cuarto gol en la temporada.

El segundo penal de Vuelto:

Al minuto 73, en el segundo tiempo del encuentro, Vida emparejó el partido, gracias a un golazo de Cholby Martínez que puso el 2-2.

Así fue el gol de empate:

El duelo se disputó a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal Ceibeño, zona atlántica de Honduras.

Actualmente, La Máquina se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 25 unidades y los cocoteros en la octava posición con 15 puntos.

En la jornada anterior Vida logró empatar 2-2 ante Platense, mientras que los aurinegros perdieron 1-3 ante Olimpia.

Aunque Real España ya tiene asegurado su boleto para la fiesta grande, este domingo seguirá luchando para quedarse entre los primeros lugares. Aún no define si el cierre será en casa o como visitante.

Alineaciones
Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Devron García, Miguel Flores, Foslyn Grant, Otoniel Osorio, Elder Torres, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Dennis Meléndez y Marvin Bernárdez.

Real España: Kevin Hernández, Getsel Montes, David Velásquez, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Johnny Leverón, Jorge Claros, Darixon Vuelto, Iván López, Edder Delgado y Odis Borjas.