Deportes

Marcelo Emanuelle dice que Herediano viene a traer la copa de Liga Concacaf ante Motagua

El ex PF de Olimpia y Marathón ahora figura como asistente técnico del Team Florense, por su amistad con Jafet Soto

31.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El argentino Marcelo Emanuelle, ex preparador físico de Olimpia y Marathón, y actual asistente técnico del Herediano de Costa Rica, dijo el miércoles que su equipo viene 'a traer la copa de la Liga Concacaf del Estadio Nacional' cuando enfrenten en la final a Motagua.

Emanuelle, dijo que el Team Florense, que mantiene una ventaja 2-0 tras la ida jugada hace una semana en Heredia, jugará el jueves ante el Ciclón siendo ' precavidos, pero sin renunciar al ataque'.

Al consultarle sobre el rival, dijo que “ Motagua es un grande y tiene talento, pero nosotros también, Jafet Soto, tiene toda la información sobre el rival, yo soy un colaborador, él confía mucho en mí porque somos amigos y por eso me trajo al club”.

Emanuelle es el segundo asistente del Herediano, junto a Rolando Villalobos, quien dirigirá el partido final tras la expulsión de Jafet Soto, quien fungió como entrenador principal en el Team, tras la salida de Paulo César Wanchope la semana pasada. Soto ha sido por dos años el director deportivo del club.

“Los muchachos han hecho un gran sacrificio y se merecen levantar la copa. Hemos trabajado muy bien en la semana, sabemos lo que nos estamos jugando”, cerró tras la práctica del miércoles por la noche en el Estadio Nacional.