Deportes

Motagua realiza última práctica pensando en remontar Herediano por Liga Concacaf

El Ciclón debe ganar por dos goles para ir al alargue y tres para ser campeón directo. El club cree que remontada es posible

FOTOGALERÍA
31.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los jugadores de Motagua creen que remontar ante Herediano el jueves será posible, por lo que se mostraron positivos durante la última práctica este miércoles en el Estadio Nacional, previo a la final de la Liga Concacaf.

Los Azules contarán con estadio lleno para el duelo ante el Team Florense, que ganó 2-0 la ida en Costa Rica. Dicha situación obliga al Ciclón a ganar por dos goles para ir al alargue y tres para ser campeón directo.

En la semana, en las redes sociales, el club creó la campaña 'Por la Camiseta, por Nuestro Escudo, por el #OrgulloDeSerMotagua', en la que los jugadores se apuntaba el escudo de la camiseta.




Motagua se entrenó el miércoles de 5:00 a 6:30 PM en el Estadio Nacional y luego se concentró para el partido del milagro, que le daría su segundo título internacional en la historia, y el pase automático a la Liga Campeones Concacaf 2019.

En la práctica, coordinadad por Concacaf, se permitieron 15 minutos de acceso a los medios, pero durante ese tiempo el entrenador Diego Vazquez no dio indicios del once titular, sin embargo, basados en la 'brigada B' que jugó ante Marathón, se podría esperar que La Barbie ponga el mismo equipo que abrió en Costa Rica hace una semana.

Motagua, contará con todo su plantel para este partido.