Deportes

Barcelona derrota con lo justo al modesto Cultural Leonesa

Sin Leo Messi,con muchos suplentes y jugadores de la cantera el Barça logró un ajustado triunfo ante el equipo de tercera división

31.10.2018

BARCELONA, ESPAÑA.-Con un solitario gol de Clément Lenglet al minuto 91, Barcelona derrotó con lo justo al modesto Cultural Leonesa de la tercera división de España, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Barça, lleno de suplentes y canteranos, y sin sus principales figuras, tuvo muchos problemas en el campo de la Cultural Leonesa, rozando incluso la derrota pero consiguiendo una victoria agónica, por 1 a 0 gracias a un tanto de cabeza del francés Lenglet,

Un Barcelona que mostró muchas variantes en su alineación tuvo, que sufrir para sacarle el triunfo a una Cultural Leonesa que se planteo bien en el terreno de juego y que complicó por ratos el arco defendido por Jasper Cillessen.

Al final, el Barça se va de León con una trabajada victoria. Ha sudado tinta china el equipo de Ernesto Valverde para encarrilar la eliminatoria y sumar la cuarta victoria consecutiva. El gol de Lenglet, el primero con la camiseta de Barcelona, ha dado un importante triunfo para afrontar el partido de vuelta en el Camp Nou con tranquilidad.

Ahora el Barça, preparará el partido del sábado ante el Rayo Vallecano, antes de enfrentar el partido ante el Inter de Milán, en la cuarta jornada de Champions League, y con el posible regreso de Leonel Messi.