Deportes

Yendrick Ruiz, el delantero que quiere liquidar a Motagua

El atacante lidera la presente Liga Concacaf con 5 anotaciones en 6 partidos jugados

23.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por primera vez en sus 97 años de historia, el Club Sport Herediano de Costa Rica, disputará una final de Concacaf.

Los ticos se enfrentarán al Motagua de Honduras en la final de la Liga Concacaf, comenzando con el partido de ida el jueves 25 de octubre en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en Heredia.

No hay duda de que para los jugadores del Herediano jugar en la primera final de Concacaf es un gran honor y ganar el torneo sería aún más significativo. Tal es el caso de Yendrick Ruiz, Hermano del talentoso jugador Bryan Ruiz; el delantero de Los Orenses, dice sentirse motivado y agradecido de poder jugar está final.

'Personalmente, estoy feliz y agradecido de jugar en esta final, es muy motivador. Es importante para el club. Ganar la Liga de Concacaf y ganar ese trofeo significaría mucho para Herediano', dijo Ruiz en una entrevista a Concacaf.

Los de Heredia saben que ganar la Liga Concacaf les asegura un cupo en la Liga de Campeones 2019, que significaría también la novena aparición para Herediano en Liga de Campeones de Concacaf.

'La experiencia que nuestro equipo tiene será un factor muy importante. La mayoría de este equipo ha jugado juntos durante años y tenemos que usar esa experiencia el jueves'.

El delantero de 30 años de edad lidera la Liga Concacaf con 5 anotaciones y suma 15 goles en su carrera en competiciones del área, por lo que desea se hagan presentes en la final ante Motagua.

'Ser el máximo anotador en la Concacaf es importante para mí, me da confianza, pero también debo reconocer a mis compañeros por ayudarme a alcanzar ese objetivo', concluyó Yendrick.