Deportes

Messi sufre fractura en el brazo derecho y será baja por tres semanas

El delanteró anotó el segundo gol del partido ante el Sevilla

20.10.2018

BARCELONA, ESPAÑA.- El FC Barcelona, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que el argentino Messi sufrió una fractura en su brazo derecho durante el partido que se disputó ante el Sevilla.

'[ÚLTIMA HORA] #Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas. #FuerzaLeo', fue lo que escribieron en la red social.

La confirmación de la lesión del capitán azulgrana supone un duro golpe para el Barça, que no podrá contar con él para el doble duelo de 'Champions' contra el Inter de Milán, en el que se juegan el liderato del grupo B europeo, ni para el clásico liguero contra el Real Madrid la próxima semana.

'Está claro que es una baja sensible, sabemos qué nos da', dijo el técnico Ernesto Valverde tras conocer el alcance de la lesión.

'Nos preparamos para eso, pero claro que vamos a notar la baja de Messi, lo asumimos, tenemos recursos suficientes para afrontarlo', añadió.

Messi tuvo que retirarse del campo tras un encontronazo con su compatriota del Sevilla Franco 'Mudo' Vázquez, al caer en mala posición sobre su brazo derecho en el minuto 17, tras lo cual se agarró esa extremidad, mientras se retorcía de dolor en el césped.

Mira aquí: Imágenes del dolor que sufrió Messi tras fracturar su brazo