Deportes

Olimpia gana 2-0 al Real de Minas y recupera el liderato en la tabla 

Este era un juego reprogramado de la Liga Nacional correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2018

17.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia logró el gane en casa con un 2-0 ante el Real de Minas en el Estadio Nacional, recuperando así el liderato en la tabla de posiciones de la Liga Nacional que hasta esta noche ocupaba el Motagua.

Los goles llegaron en la segunda parte del encuentro. Al minuto 67, Esdras Padilla, jugador del Real de Minas anotó un autogol, favoreciendo de esta manera al Olimpia. Marcador: Olimpia 1-0 Real de Minas. Al minuto 83 Óscar Salas anotó el segundo para los leones.

El partido transcurrió sin muchas incidencias arbitrarias, hasta que al minuto 91 del encuentro, Nelson Muñoz, jugador del Real de Minas, se llevó la única tarjeta roja de la noche.

Este era un juego reprogramado de la Liga Nacional correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2018.

El árbitro central fue Armando Castro, asistido por Fredy Mendoza y Ebler Martínez. Alex Morazán fungió como cuarto árbitro.

El Olimpia salió a la cancha con Edrick Menjívar, Elmer Güity, Ever Alvarado, Dabirson Castillo, Jonathan Paz, Esteban Espíndola, John Paul Suazo, Óscar Salas, Jerry Bengtson y Rony Martínez.

Por su parte, el Real de Minas escogió este once: Donaldo Morales, Ronald García, Nelson Muñoz, Esdras Padilla, Israel Silva, Conan Moncada, Irvin Reyna, Alex Corrales, Jerry Palacios, Fredixon Elvir y Nisi Guillén.