Deportes

Julen Lopetegui se juega su continuidad en el Real Madrid

El Madrid afrontará cinco encuentros en dos semanas que pueden ser claves para la continuidad del técnico vasco

17.10.2018

MADRID, ESPAÑA.- 15 días le bastarán a Julen Lopetegui para definir su continuidad en el Real Madrid, tras la fecha FIFA, los merengues afrontarán cinco partidos que pueden ser claves para la continuidad del técnico vasco.

Real Madrid comenzará el sábado 20 de octubre, contra el Levante, un carrusel de cinco encuentros en dos semanas. Dicha secuencia de partidos podría resultar clave para el futuro de Julen Lopetegui. Aunque el punto álgido será el clásico contra el Barcelona, el próximo domingo 28 de octubre en el Camp Nou.

La supervivencia del técnico en el banquillo blanco también dependerá de no tropezar en ninguno de los otro cuatro encuentros, que sobre el papel debería solventar con cierta tranquilidad ante el nivel de los rivales.

Madrid recibirá el próximo 23 en la Champions al Viktoria Plzen, el rival más débil del grupo y víctima propicia para una goleada blanca. Tras la derrota ante el CSKA, cualquier resultado que no sea un triunfo complicaría aún más la situación de Lopetegui.

Después del clásico contra el Barcelona del 28, el Madrid comenzará su andanza en la Copa del Rey. Que lo más probable, será el partido más asequible para los blancos, ya que su rival será uno de los equipos de tercera o segunda B.