Deportes

Brasil venció 1-0 a la selección de Argentina en Arabia Saudita

Lionel Escaloni sufrió su primera derrota ante los cariocas en tierras asiáticas

16.10.2018

YEDÁ, ARABIA SAUDITA.- La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en un superclásico amistoso jugado la noche del martes en el estadio King Abdullah de esta ciudad.

Miranda (90+2), de cabeza, le dio el triunfo al seleccionado ‘ canarinho’ de Tite, en un cotejo disputado bajo una elevada temperatura, que contó con una destacada participación del estelar Neymar en el elenco brasileño, mientras que Argentina no tuvo a Lionel Messi, su principal estrella.

En el primer tiempo, la selección argentina estuvó más cerca por medio de Paulo Dybala, tras un remate de tiro libre que pasó muy cerca de Alisson.




Alineaciones:
Argentina: Sergio Romero, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nico Tagliaco, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso - Mauro Icardi y Angel, Lautaro Martínez. Entrenador: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson, Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís, Casemiro, Fred, Renato Augusto, Coutinho, Neymar, Roberto Firmino. Entrenador: Tite

Transmite: Sky
Hora: 12:00 mediodia, hora de Honduras

Tags: