Deportes

Anthony Choco Lozano conoció al cantante cristiano Funky

El artista puertorriqueño es considerado uno de los más reconocidos del género urbano cristiano

14.10.2018

GERONA, ESPAÑA.- El futbolista hondureño Anthony Choco Lozano tuvo la oportunidad de conocer al cantante de música cristiana Funky en Gerona, España.

Funky, cuyo nombre de pila es Luis Raúl Marrero, es un rapero y compositor puertorriqueño considerado uno de los exponentes más fuertes del género.

Lozano se tomó una foto junto al artista y a su compañero de equipo Johan Andrés Mojica.

'Estos son los míos! Fue una bendición y un gusto compartir con estos dos increíbles seres humanos. @johanmojica @choco.lozano9 del @gironafc Muchachos: Gracias por el detallazo y por la visita. Bendiciones para ambos. Sigan brillando #Colombia #Honduras y Jesús están siendo muy bien representados en #España', fue lo que escribió Funky en su cuenta de Instagram al compartir la foto con los deportistas.

Por su parte, Lozano, quien asiste a la iglesia desde hace varios años, también compartió la foto agradeciendo el gesto del artista y declarándose seguidor de sus canciones.

'Un verdadero Honor, Dios te Bendiga @funkypr gracias por la oportunidad de poderte conocer media vida escuchando música'.

VEA: Así es la vida del Choco Lozano en España

View this post on Instagram

Un verdadero Honor, Dios te Bendiga ? @funkypr gracias por la oportunidad de poderte conocer media vida escuchando música ?

A post shared by Antony Lozano (@choco.lozano9) on