Deportes

Diego Armando Maradona coquetea con dirigir a la selección de México

El argentino aclaró que no le ha pedido a ningún empresario que lo promueva ante la Federación Mexicana de Fútbol

13.10.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- En una entrevista para el programa 'La última palabra' de la cadena Fox, el astro argentino Diego Armando Maradona habló, entre otras cosas, de volver a dirigir una selección y no descartó que México sea una opción.

A sabiendas de que la selección mexicana no ha podido elegir a su nuevo entrenador, Maradona aseguró que le gustaría estar al frente del Tricolor.

'Ya lo creo que sí', aseveró.

El argentino también aclaró que no le ha pedido a ningún empresario que lo promueva ante la Federación Mexicana de Fútbol para conseguir el puesto de seleccionador.

Y es que para Maradona, el fútbol mexicano va 'en alza', pero aconsejó 'no conformarse con vencer 3-2 a Costa Rica', como sucedió el jueves por la noche en un amistoso.

'Hay que buscar nuevos horizontes. Es preferible ir a Europa aunque te metan cinco goles, pero vas a aprender de cada gol', aseguró.

Además, el argentino confesó que 'sueña con volver' a dirigir la selección de Argentina, pero dijo que en ese caso no convocaría al diez del Barcelona, Leo Messi. Aunque 'en su momento' lo recuperaría para hacerlo 'jugar como yo quiero'.

La entrevista se dio en la cancha del estadio Caliente de la ciudad de Tijuana -norte de México- una hora antes de que los Dorados de Maradona se enfrentaran al Tijuana en partido de preparación, en medio de la pausa por la fecha FIFA.