Deportes

Dani Turcios sobre el Motagua: 'Favoritos siempre vamos a ser nosotros'

El asistente técnico de los albos cree que el clásico ante las águilas tienen más oportunidades del triunfo

09.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En el campamento del Olimpia se motivan con el partido del próximo domingo ante el Motagua, donde los albos esperan un estadio lleno y un partido de buen ritmo.

'Es un clásico, un partido bonito para jugarlo, dirigirlo, motivante. Ojalá que el estadio esté lleno y que haya un bonito espectáculo. Nosotros estamos urgidos por mantener el ritmo y la punta. Estos partidos se juegan al full', indicó Danilo Turcios.

En cuanto al nivel en el que llegan y el candidato a llevarse el triunfo. ' Favoritos siempre vamos a ser nosotros, independientemente de cómo lleguemos', dijo el enano.

Según el asistente de los leones, hay que tener confianza en el trabajo que se está haciendo, ya que son puras ' tonterías' tirar la presión al otro equipo.

Además dijo: 'Desde que estás en el Olimpia serás favorito todos los partidos, ya cómo los afrontas dentro del campo es otra historia'.

Agregó: 'Ya sabemos cual es la presión de estar en el Olimpia y ante cualquier rival serás favorito, pero quienes mandan en el terreno de juego son los jugadores', finalizó.