Deportes

Lopetegui sobre crisis en el Real Madrid: 'Los objetivos del club están intactos'

El técnico del club blanco reconoció que están enfocados en afrontar los títulos

05.10.2018

MADRID, ESPAÑA.- El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, rechazó este viernes que el equipo blanco esté en crisis y aseguró que no teme por su puesto, añadiendo que asume la situación del equipo.

'El entrenador asume todo, es el responsable de todo lo malo, de lo bueno nunca, lo asumimos con naturalidad', fueron las primeras palabras del timonel, que durante la conferencia de prensa insistió en mandar un mensaje de tranquilidad.

'Estamos convencidos y tranquilos porque (los jugadores) están trabajando muy bien. Por momentos, hemos conseguido jugar muy bien, y vamos a seguir haciéndolo', añadió.

'Los objetivos del club están intactos absolutamente a la hora de afrontar los títulos' de la temporada, concluyó Lopetegui.


Además: Ellos son los tres cracks que están 'contra' Lopetegui

¿Bale será baja ante el Alavés?
Sobre el galés Gareth Bale, que el sábado pasado encendió las alarmas al ser sustituido en el partido contra el Atlético de Madrid, 'está bien y preparado', dijo Lopetegui.

'Detectó a tiempo unas molestias que de haber seguido hubiera ido a más y por eso salió en el descanso del Atlético y ahora está preparado', informó el técnico 'merengue'.

El Real Madrid tendrá su encuentro de la 8º jornada de Liga contra el Alavés el sábado.

Tags: